Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Todibo, opción para ser compañero de James y Mina

El central del Barcelona sería una de las posibilidades que maneja Carlo Ancelotti para reforzar la zona defensiva del Everton.

Actualizado a
Todibo, opción para ser compañero de James y Mina
NurPhotoGetty Images

Everton ha realizado un gran esfuerzo económico por reforzar su equipo para los retos de la temporada y hasta el momento lo ha logrado, sumando 4 victorias en 4 partidos consecutivos (dos en Premier League y dos en la Carabao Cup), sin embargo, hay una posición que aún le hace falta por cubrir a Carlo Ancelotti. El técnico busca otro central para fortalecer su zona defensiva. 

De acuerdo con el diario The Sun, el francés Jean-Clair Todibo sería la primera opción para ocupar ese puesto, podría convertirse en nuevo compañero de Yerry Mina y James Rodríguez. Los Toffees habrían lanzado una primera oferta al Barcelona, pero el club catalán únicamente lo dejará ir si pagan una cifra cercana a los 12.5 millones de euros. 

"Barcelona ha fijado su precio en 13,75 millones de libras, y ahora le corresponderá al Everton pagar el dinero. El club de Merseyside quieren que el Barça baje sus exigencias, pero el Barca está buscando recaudar dinero para fichar al lateral del Ajax, Sergiño Dest", informó el diario británico.

Ancelotti ya ha expresado su deseo de contar con un nuevo defensor que pueda competir con Michael Keane, Mason Holgate y Yerry Mina por un puesto en la titular. El central colombiano ha sido inicialista en los dos juegos de Premier League, pero en la última presentación no tuvo un buen rendimiento.

Everton deberá cerrar el fichaje de Todibo o de cualquier refuerzo antes del lunes 5 de octubre, fecha en que se cierra el libro de pases en Inglaterra