Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo se une a pretemporada del Inter

El colombo italiano está a disposición de Antonio Conte, aunque el Hellas Verona insiste en tenerlo una temporada más. Por ahora, regresa al Inter.

Actualizado a
Eddie Salcedo se une a pretemporada del Inter
Eddie SalcedoOficial Inter

Salcedo terminó su participación con la Sub 21 de Italia hace una semana -sumó algunos minutos en la victoria 2-1 frente a Eslovenia- y no regresó a Verona, sino que fue citado por Conte a presentarse con el Inter a la pretemporada. El delantero que el próximo 1 de octubre cumplirá 19 años ya se entrena con el equipo dueño de sus derechos deportivos, aunque no está asegurada su permanencia para la 20/21.

Una de las alternativas para que Salcedo se quede en el Inter, es que el equipo italiano ceda a préstamo a Sebastiano Esposito, delantero de 18 años que debutó la temporada anterior con Conte y marcó un gol. Sin embargo, primero tendrá que arreglar el contrato con el joven italiano que estaría dispuesto a irse a préstamo y equipos como Fiorentina y Parma están interesados en él. Eso le dejaría el lugar al colombo italiano que tiene contrato hasta 2024 con el Inter.

El técnico del equipo todavía no habría decidido con cual de los dos quedarse o si contará con ambos y por eso los tiene a su disposición en la pretemporada para saber que decisión tomar. Aunque desde el Hellas Verona siguen insistiendo en tenerlo una temporada más, pero todo dependerá de lo que haga Eddie para convencer a Conte e iniciar la 20/21 con el Inter, que arrancará a jugar desde el fin de semana del 26 de septiembre, teniendo en cuenta que como Atalanta terminó la temporada más tarde que los demás clubes de Serie A.