Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Nacional: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay hoy

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Nacional, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el Palogrande desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Once Caldas - Nacional: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay hoy
Sergio AceroColprensa

Inicia una nueva fecha en el fútbol colombiano. Once Caldas recibe a Atlético Nacional, que no ha jugado en este reinicio de la Liga BetPlay tras el aplazamiento del partido ante Tolima por los contagios de coronavirus. Mientras que el equipo de Manizales viene de ganarle a Millonarios en Bogotá y meterse al grupo de los ocho.

Sigue en directo el partido entre Once Caldas y Nacional de la Liga Betplay

En el juego de este viernes Dayro Moreno volverá a enfrentar a uno de sus ex equipos y donde salió goleador del FPC hace unos años. Por otro lado, Juan Carlos Osorio tendrá las bajas de Candelo, Mafla y Quiñones por lesión.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Nacional?

Once Caldas y Nacional se medirán este viernes 25 de septiembre a partir de la 8:05 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Nacional de hoy?

El duelo entre Once Caldas y Atlético Nacional se podrá ver por Win +, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Nacional de la Lig BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.