LIGA BETPLAY

Once Caldas confirma siete positivos para COVID-19

El equipo de Manizales que jugará este viernes frente a Atlético Nacional informó que los casos son asintomáticos y están aislados, tres son jugadores.

Once Caldas confirma siete positivos para COVID-19
Once Caldas Oficial

Once Caldas continúa preparando el partido de este viernes en Palogrande frente a Atlético Nacional, el equipo ha cumplido con las normas de bioseguridad establecidas y en las más recientes pruebas PCR realizadas se conoció que siete personas que pertenecen a la institución están contagiadas con el virus, aunque todas son asintomáticas y están aisladas. Tres son jugadores.

"En cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad se realizó una nueva toma de pruebas moleculares PCR a los integrantes del club. Los resultados arrojaron 7 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3 son funcionarios de servicios generales, 1 de área administrativa y 3 jugadores. Todos los casos reportados se encuentran asintomáticos y en aislamiento preventivo, bajo observación y acompañamiento del departamento médico", informó el equipo de Manizales.

Bodhert no podrá contar con los tres jugadores que están aislados para el partido del viernes que se jugará a partir de las 8:05 de la noche. Los tres puntos para el equipo serán importantes para seguir en la zona de clasificación en la que está séptimo con 15 puntos, a dos del líder Deportivo Pasto.

La última vez que Once Caldas recibió a Nacional en el Palogrande fue el 14 de julio de 2019 por la primera fecha del torneo. El partido quedó 1-2 a favor de los visitantes que marcaron a través de Vladimir Hernández y Ceppelini, el descuento para el local lo marcó Mender García.