Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Everton avanza en la Carabao Cup sin James y Yerry Mina

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso 5-2 ante el Fleetwood en condición de visitante. Los goles fueron de Richarlison (2), Iwobi, Bernard y Kean.

Actualizado a
Everton avanza en la Carabao Cup sin James y Yerry Mina
DAVE THOMPSON REUTERS

Everton de Carlo Ancelotti sigue imparable en Inglaterra. En esta oportunidad venció al Fleetwood Town FC en la tercera ronda de la Carabao Cup. Los goles del partido fueron obra de Richarlison (2), Iwobi, Bernard y Kean. James Rodríguez y Yerry Mina no estuvieron en el duelo con la intención de darle minutos a otros jugadores.

Los de Liverpool impusieron condiciones desde el arranque y pusieron a correr detrás del balón a su rival. A los 22 minutos, Richarlison celebró por primera vez en la temporada luego de asistencia de su compatriota Bernard.

Instantes después, el mismo protagonista aumentó la ventaja tras aprovechar un pase de taco por parte de Iwobi. El '7' que no había podido festejar lo hizo por duplicado en este compromiso y con sus goles el equipo de Ancelotti se fue al descanso.

En el complemento los locales arriesgaron con el ingreso de Stubbs por Duffy - defensor por delantero-. Este jugador aprovechó un regalo que les dio Pickford en salida para poner más apretado el duelo. Sin embargo, Iwobi le dio tranquilidad al plantel de Ancelotti con el tercer tanto. El nigeriano también anotó su primer gol de la temporada luego de la lesión sufrida al final de la campaña anterior. 

En los minutos de dudas que tuvieron los dirigidos por Ancelotti, Camps de media volea volvió a apretar el duelo faltando media hora. Nuevamente Pickford se vio involucrado al no poder rechazar la pelota tras un remate que tenía poca potencia.

Los Toffees con un rendimiento irregular y muy diferente al que han mostrando en la Premier League consiguieron aumentar la ventaja con Bernard y Kean para sentenciar el compromiso y firmar su tiquete a cuarta ronda.

En su próxima presentación por Premier League visitarán al Crystal Palace, el próximo sábado 26 de septiembre desde las 9:00 a.m., hora de Colombia. Volverán a su escenario el 3 de octubre, cuando reciban al Brighton.