Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao habría rechazado nuevamente oferta de Miami

El club, del que es dueño David Beckham, intentó por segunda oportunidad realizar una oferta por el delantero colombiano por 3 millones de euros.

Actualizado a
Falcao habría rechazado nuevamente oferta de Miami
Getty Images

A pesar de haber contratado a Gonzalo Higuaín, Inter Miami buscó nuevamente a Falcao y, según el diario Sporx, el delantero colombiano habría rechazado la oferta, ya que se encuentra cómodo en Galatasaray, donde arrancó la campaña marcado tres goles en los dos primeros partidos.

El medio turco asegura que el equipo de la MLS se reunión con Jorge Mendes, representante del Tigre, para presentar una propuesta por 3 millones de euros, aumentando lo ofrecido hace unos meses (2 millones).

Además, desde el club del que es dueño David Beckham le garantizaron a Falcao el pago del mismo sueldo que gana en Galatasaray, que es de 5 millones de euros al año. Sin embargo, la oferta no fue aceptada por el propio futbolista.

El delantero de 34 años inició bien su segunda temporada en Turquía, su equipo es líder de la Liga tras dos fechas con 6 puntos y su contrato con el equipo de Estambul va hasta junio de 2022. Galatasaray se encuentra preparando el duelo por la tercera fase previa de la Europa League ante Hajduk Split de Croacia, que se jugará este jueves 24 de septiembre.

El fin de semana se jugará una nueva edición del clásico tuco, Galatasaray recibirá el domingo al Fenerbahce a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana.