Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lille hará un último intento por fichar a Alfredo Morelos

El equipo francés presentaría una nueva oferta por el delantero colombiano. Rangers ya ha rechazada varios ofrecimientos.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia, estaría de nuevo cera de salir del equipo. El Lille presentará una nueva oferta por el colombiano
Andrew Milligan Getty Images

De nuevo el Lille ataca por Alfredo Morelos. El equipo francés presentaría una nueva oferta por el delantero colombiano. Durante este mercado el Rangers ya ha rechazado tres ofrecimientos, pues solo lo dejarían salir si hay una oferta de 20 millones de euros. Por el momento sigue siendo fundamental en el ataque del equipo escocés. 

Según The Sun, el Lille pondrá a prueba al Rangers con una oferta de "tómalo o déjalo". El equipo francés estaría dispuesto a ofrecer 19 millones de euros por el colombiano. El presidente del club, Gerard López, siempre ha dicho que las operaciones las maneja con tranquilidad y por eso pausó la de Alfredo Morelos, pero ahora volvió a la carga, luego de varias semanas sin conversaciones.

Steven Gerrard espera que Alfredo Morelos se quede, el entrenador ha elogiado su nivel y su manera de comprometerse con el club, sin embargo, Rangers busca realizar caja con el delantero colombiano esta temporada. La directiva del club sabe que es un elemento importante, pero no rechazarían un oferta que les cumpla sus deseos. 

Por ahora, Alfredo Morelos sigue entrenando en Rangers y marcando goles. En la Liga de Escocia ya lleva tres y en Europa League dos anotaciones. El Búfalo esta listo para el duelo de tercera ronda de Europa ante el equipo holandés Willem II este jueves 24 de septiembre a las 2:00 p.m.  hora colombiana