EUROPA LEAGUE

Gerrard se rinde a Morelos tras su doblete en Europa League

El entrenador del Rangers destacó el doblete del colombiano en la fase previa. Anotó 14 goles en la edición pasada.

Alfredo Morelos se está convirtiendo en otro de los atacantes colombianos que siempre brillan en Europa League, así como lo hicieron Falcao García o Carlos Bacca. El Búfalo entró para la segunda parte ante Lincoln Reds y anotó un doblete. Al final el Rangers se clasificó a la tercera fase previa. 

Steven Gerrard volvió a rendirse ante Alfredo Morelos que sigue con su futuro en el aire. El entrenador destacó que "es un delantero top. Tuvo un gran partido y es increíble lo que hizo. Realizó una gran definición en el segundo gol, aunque el primero también me gustó mucho". A pesar que no está al 100 por ciento de su rendimiento, el colombiano ya suma cuatro goles, dos en Liga y dos en Europa. 

El DT inglés también habló de la comparación de Morelos con una leyenda del Rangers. Para Gerrard hay una gran diferencia entre los dos atacantes. "Estoy seguro que Ally McCoist viendo esto estará muy feliz. Pero hay una gran diferencia entre Alfredo Morelos y Ally McCoist porque él ganó trofeos aquí".

Morelos por ahora seguirá en Rangers, preparando el próximo encuentro ante Hibernian por la Liga de Escocia. En la tercera fase previa de Europa League se enfrentará al Willem II de Holanda el próximo jueves 23 de septiembre. En las últimas semanas se han enfriado las conversaciones entre los equipos interesados y el colombiano.