Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Seamus Coleman: "James ha traído mucha calidad al Everton"

El capitán valoró la tranquilidad con la que juega el volante colombiano, que se ha destacado en sus primeros juegos en Inglaterra.

Actualizado a
Seamus Coleman: "James ha traído mucha calidad al Everton"

James Rodríguez se ha destacado en los dos partidos con Everton. En su debut dejó buenas impresiones y creó varias opciones de gol, y luego, en el más reciente compromiso anotó gol y realizó una asistencia. Los primeros juegos en Inglaterra han sido buenos y en el equipo de Liverpool están felices con el colombiano.

El lateral derecho Seamus Coleman, capitán Toffee, habló de la importancia de James y de los otros refuerzos que arribaron en este mercado de verano. El irlandés valoró la tranquilidad con la que juega el '19', especialmente en el último cuarto de cancha.

"Definitivamente había una sensación de calma, estos grandes jugadores aportan eso. James ha estado allí y lo ha hecho a un nivel tan alto que, como han visto, está bastante tranquilo al elegir estos pases en el último tercio de cancha", dijo Coleman en declaraciones recogidas por Liverpool Echo.

"Estos muchachos (James y los refuerzos) han traído mucha calidad y son caras nuevas, la competencia por los lugares es muy alta, lo que a su vez significa que los estándares en las sesiones de entrenamiento son muy altos", complementó.

Seamus Coleman: "James ha traído mucha calidad al Everton"
James

El buen momento de Everton se ve reflejado en los resultados. En Premier League es uno de los cinco equipos con puntaje perfecto, mientras que en la Carabao Cup avanzó de ronda en su primer encuentro ante el Salford. 

El próximo reto del equipo de James será este miércoles 23 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana) cuando visite al Fleetwood Town FC de la tercera división, por la tercera ronda de la Carabao Cup.