Un penal en la adición le da la victoria a Junior ante Águilas
El plantel de Luis Amaranto Perea derrotó 2-1 a los paisas con goles de González y Borja. Con la victoria se pusieron quintos en el campeonato.
![Un penal en la adición le da la victoria a Junior ante Águilas](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/JPSKA4ASUNMLLMFIM6MHLJLH2Y.jpg?auth=94dea7b806fa4e0d14c10819add80b75f61bf64607a76be84e32eec43f93180f&width=360&height=203&smart=true)
Junior de Barranquilla venció 2-1 a Águilas Doradas con anotaciones de Luis Cariaco González y Miguel Borja. El equipo de Luis Amaranto Perea fue más efectivo y sumó tres puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.
En los primeros minutos de juego los locales intentaron poner el ritmo, pero los paisas aguantaron bien en la zona posterior y buscaron el arco de Viera con la salida rápida por el costado de Jader Obrián. Este jugador fue uno de los que se intentó destacar con Christian Marrugo, pero con el paso de los minutos se fueron quedando sin ideas al no tener gran apoyo de sus compañeros.
Junior sin tener un juego vistoso se fue adelante con un golazo del venezolano Luis González a los 33 minutos. El volante recibió de Rangel en el borde de área y le rompió el arco a Carlos Bejarano que pese a que voló no alcanzó a desviar la pelota. El 10 anotó su segundo gol con la camiseta del cuadro Tiburón. La idea del equipo de Amaranto fue seguir con un buen ritmo e intentar aumentar el marcador, sin embargo, la mínima diferencia reinó hasta el descanso.
Para el complemento el visitante registró la entrada de Bryan Fernández por Miguel Murillo. Esta sustitución le sirvió para mejorar en la posesión de la pelota, refrescar el ataque y hacer más daño en el último cuarto de cancha.
A los 61 minutos Jader Obrián anotó el empate. El delantero que había sido uno de los mejores de su equipo en el primer tiempo aprovechó el espacio que le dejó la defensa para dejar sin posibilidades a Sebastián Viera. Con esta anotación llegó a cinco goles en el campeonato.
El equipo de Francesco Stifano después del empate le volvió a ceder la pelota al local que ingresó a Sandoval, Cárdenas, Cetré y Borja para buscar las tres unidades. Sobre el final del compromiso el último mencionado cayó en el área y el juez del partido sancionó penal. Al cobro el mismo afectado para darle la victoria a su equipo y llegar a la quinta posición con 16 puntos. El Tiburón no le ganaba a este rival en condición de local desde el 6 de septiembre del 2018.
En la próxima jornada el equipo de Amaranto Perea visitará a Envigado, el sábado 26 de septiembre a las 6:05 p.m. Por su parte, Águilas Doradas recibirá a Deportivo Pasto, el martes 29 a las 7:40 p.m.