Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James marca su primer gol con Everton en Premier League

El colombiano anotó el segundo gol de Everton frente a West Bromwich antes del descanso en la segunda fecha de la Premier League.

Actualizado a
James Rodríguez anotó su primer gol con Everton en Premier League.
PoolGetty Images

James Rodríguez se estrenó con gol en la casa del Everton. En su primera actuación en Goodison Park, el colombiano anotó el segundo gol de su equipo frente a West Bromwich Albion en partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Antes del descanso, cuando el partido estaba igualado a uno, Richarlison buscó a James, quien controló por el medio, se perfiló y sacó un zurdazo cruzado abajo desde el borde del área, inatajable para Sam Johnstone.

Solo un minuto después [45+1'], el visitante se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Kieran Gibbs por una agresión al colombiano sin pelota, luego de que lo alcanzara a tocar en medio de la presión en busca de recuperar el balón.

James marca su primer gol con Everton en Premier League
James

West Bromwich se había ido arriba en el marcador con anotación de Grady Diangana tras una mala entrega de James y contragolpe del visitante. El juego lo empató Calvert-Lewin de taco, tras la revisión del VAR por posible posición adelantada del delantero inglés.

Al minuto 66, James también se reportó con una asistencia. Centro desde el tiro de esquina para que Calvert-Lewin anotara de cabeza su tercer gol en el partido. El colombiano fue sustituido al minuto 77 por Moise Kean. 

El partido terminó en goleada 5-2 para los dirigidos por Carlo Ancelotti y sellaron lo que sería su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. Su siguiente duelo será ante Crystal Palace el próximo sábado 26 de septiembre. 

Con su anotación, James cortó una sequía de 11 meses y medio sin marcar. Su última anotación había sido en el triunfo del Real Madrid 4-2 sobre Granada en el Santiago Bernabéu el 5 de octubre del año anterior, en lo que fue su único gol en la temporada anterior.