Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo llega cedido al Spezia

El volante colombiano tiene nuevo equipo en la Serie A, jugará para el recién ascendido tras estar los últimos meses en Fiorentina.

Actualizado a
Kevin Aguelo llega cedido al Spezia
kevinagudelo19Instagram

Kevin Agudelo cambió de equipo en Italia. El volante colombiano firmó con Spezia Calcio, tras pasar por Fiorentina en la segunda parte de la temporada pasada y de llegar a Genoa hace un año a la Serie A.

El jugador de 21 años estará cedido en el club y contará con opción de compra. Será parte de de la plantilla que disputará por primera vez el torneo de primera división, tras haber ganado el repechaje de ascenso ante Frosinone.

"Estoy muy contento de haber llegado a la Spezia, quiero ante todo saludar a todos los fans, que me acogieron muy bien. Espero poder demostrar mi valía en este campeonato", afirmó el colombiano en redes sociales.

Spezia es dirigido por Vicenzo Italiano y tendrá como objetivo mantener la categoría, tras ocho años de lucha entre segunda y tercera división, a pesar de tener 113 años de historia. Su debut en la Serie A será frente a Sassuolo el domingo 27 de septiembre.

Este es el quinto equipo de Agudelo, tras haber debutado en Bogotá FC en 2017, pasar por Huila, Genoa y Fiorentintina, donde estuvo recientemente y apenas disputó tres partidos, aunque solo uno como titular.