BRASIL

Presidente de Atlético Mineiro descarta a Sebastián Villa

Sergio Sette Camara señaló que el colombiano no va a llegar. La afición estaba en contra de este fichaje por la acusación que tiene de su expareja.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
BOCA JUNIORS OFICIAL

Atlético Mineiro estaba interesado desde hace varias semanas en Sebastián Villa, jugador que no será tenido en cuenta en Boca Juniors hasta que no se resuelva su situación judicial por la demanda que tiene de violencia de género. El extremo colombiano fue demandado por su expareja Daniel Cortés en el mes de abril de este año

Los aficionados del equipo brasileño se manifestaron en las redes sociales sobre este posible fichaje, rechazando que un jugador que está acusado de agredir a una mujer pueda llegar al equipo de Sampaoli. No están de acuerdo en su contratación y así se lo hicieron saber a los dirigentes del Galo.

Esta presión de la hinchada tuvo efecto y el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, descartó la negociación y futura contratación de Villa. Dijo que un futbolista de su equipo debe tener buen comportamiento fuera del campo. 

"El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir", escribió el directivo. 

Villa entrena con el plantel profesional de Boca pero no ha sido incluido en la delegación que viajó a Paraguay para el partido de Copa Libertadores ante Libertad. La dirigencia Xeneize espera que haya un dictamen de la justicia argentina para tomar la decisión respecto al futuro del futbolista.