Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Neftchi - Galatasaray: horarios, TV y cómo ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Neftchi - Galatasaray, por por la Europa League a las 11:00 a.m.

Actualizado a
Neftchi - Galatasaray: horarios, TV y cómo ver online la Europa League
Neftchi - GalatasarayGetty Images

Después de seis temporadas Falcao vuelve al torneo en el que tiene el récord de ser el máximo anotador desde la fase de grupos. Galatasaray consiguió el cupo a este torneo por casualidad y espera no desaprovechar la oportunidad con el colombiano como referente. El rival será el campeón de Azerbaiyán que lo recibirá en el Olímpico de Bakú. 

Falcao necesita 10 goles en fases previas para convertirse en el máximo goleador desde las fases previas del torneo, récord que por ahora tiene el sueco Henrik Larsson, quien completó 40 anotaciones.

Horario: ¿A qué hora es el Neftchi - Galatasaray?

Neftchi y Galatasaray se medirán este jueves 17 de septiembre a partir de la 11:00 a.m. (hora colombiana), en el Olímpico de Bakú. Este partido corresponde a la segunda fase previa de la Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el Neftchi - Galatasaray de hoy?

El duelo entre Neftchi y Galatasaray, no tendrá transmisión de TV para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Neftchi - Galatasaray?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.