Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Falcao ya está en Bakú con Galatasaray para Europa League

El equipo turco llegó este miércoles a la capital de Azerbaiyán para el partido que tendrá frente al Neftchi por la segunda ronda de Europa League.

Actualizado a
Falcao ya está en Bakú con Galatasaray para Europa League
FalcaoOficial

Un vuelo chárter aterrizó en Bakú con toda la delegación del Galatasaray encabezada por Radamel Falcao García, que completa la lista de 20 jugadores convocados por Fatih Terim para enfrentar este jueves a partir de las 11 de la mañana en el estadio Olímpico de la capital de Azerbaiyán al Neftchi.

El equipo hará reconocimiento de campo y su última práctica este miércoles. Galatasaray espera avanzar en esta fase del torneo ante un rival que por historia poco podría preocuparlo, pero Terim quiere evitar sorpresas y por eso viajó con lo mejor para el debut.

Falcao jugará este torneo una vez más, el que ya ganó dos veces y en el que tiene récord de goles marcados con 30 anotaciones desde la fase de grupos hasta la final. La última vez que estuvo participando en Europa League en la temporada 12/13 con el Atlético de Madrid.

Galatasaray debutó en la 20/21 con victoria 3-1 frente a Gaziantep en la Superliga de Turquía y el colombiano fue protagonista con doblete y una asistencia.