Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bournemouth, con Lerma 30 minutos, avanza en la Carabao

El equipo del colombiano ganó en la tanda de penales 11-10 al Crystal Palace y clasificó a tercera ronda. Lerma anotó desde los once pasos.

Actualizado a
Jefferson Lerma presente en la victoria del Bournemouth  ante el Crystal
Kirsty Wigglesworth Getty Images

Partido intenso que tuvo que ser definido desde los once pasos. El Bournemouth y el Crystal Palace empataron 0-0 durante los 90 minutos, en la tanda de penales el equipo de Jefferson Lerma logró llevarse la victoria ganando 11-10 y clasificando a tercera ronda de la Carabao Cup. 

El volante colombiano, quien fue una de las figuras en la primera fecha de la Championship tras anotar en la victoria 3-2 ante el Blackburn Rovers, no fue titular ante el Crystal Palace e ingresó al minuto 62 por Jack Stacey para darle más equilibrio al equipo y buscar la victoria. 

Lerma fue uno de los encargados de cobrar en la larga tanda de penales. El colombiano anotó. Los que fallaron fueron: el portero Asmir Begovic del Bournemouth, y el portero Wayne Hennessey y Milivojević por el Crystal Palace.

El Bournemouth clasificó a tercera ronda y se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. Everton, Leeds y Brighton son los equipos que tienen colombianos y que esta semana juegan la segunda fase de la Carabao. 

Partidos de colombianos en Carabao Cup

16/09 - 1:45 p.m.: Leeds United vs Hull City
16/09 - 2:15 p.m.: Everton vs Salford City
17/09 - 1:45 p.m.: Brighton vs Portsmouth