INGLATERRA

Bournemouth, con Lerma 30 minutos, avanza en la Carabao

El equipo del colombiano ganó en la tanda de penales 11-10 al Crystal Palace y clasificó a tercera ronda. Lerma anotó desde los once pasos.

Jefferson Lerma presente en la victoria del Bournemouth  ante el Crystal
Kirsty Wigglesworth Getty Images

Partido intenso que tuvo que ser definido desde los once pasos. El Bournemouth y el Crystal Palace empataron 0-0 durante los 90 minutos, en la tanda de penales el equipo de Jefferson Lerma logró llevarse la victoria ganando 11-10 y clasificando a tercera ronda de la Carabao Cup. 

El volante colombiano, quien fue una de las figuras en la primera fecha de la Championship tras anotar en la victoria 3-2 ante el Blackburn Rovers, no fue titular ante el Crystal Palace e ingresó al minuto 62 por Jack Stacey para darle más equilibrio al equipo y buscar la victoria. 

Lerma fue uno de los encargados de cobrar en la larga tanda de penales. El colombiano anotó. Los que fallaron fueron: el portero Asmir Begovic del Bournemouth, y el portero Wayne Hennessey y Milivojević por el Crystal Palace.

El Bournemouth clasificó a tercera ronda y se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. Everton, Leeds y Brighton son los equipos que tienen colombianos y que esta semana juegan la segunda fase de la Carabao. 

Partidos de colombianos en Carabao Cup

16/09 - 1:45 p.m.: Leeds United vs Hull City
16/09 - 2:15 p.m.: Everton vs Salford City
17/09 - 1:45 p.m.: Brighton vs Portsmouth