REDES SOCIALES

A Maluma le vuelven a recordar a Neymar por su corte de cabello

El artista colombiano estrenó un particular estilo con el que también le recordaron a su expareja, Natalia Barulich.

Actualizado a
A Maluma le vuelven a recordar a Neymar por su corte de cabello

Maluma, quien se consolidado como uno de los artistas más escuchados de los últimos meses tras el lanzamiento del disco ‘Papi Juancho’, fue objeto de varios rumores en donde asociaban su vida sentimental con un triángulo amoroso en el que estaría el futbolista brasileño, Neymar, y su expareja.

Tras desmentir este rumor, el cual aprovechó para promocionar su éxito “Hawái”, el colombiano se dedicó a promocionar su nuevo trabajo discográfico por todo el mundo, a través de presentaciones como la que llevó a cabo en los MTV Video Music Award (VMA). Luego de varios días, el paisa volvió a cambiar su look y volvió a su tradicional corte en donde luce totalmente rapado.

La diferencia de este cambio y el cual generó varios memes en redes sociales, fue un particular diseño el cual luce como una letra N, razón por la que sus seguidores lo asociaron con las iniciales de Neymar o de su exnovia, la modelo Natalia Barulich y quien saldría con el brasileño. 

Éxito global

Durante la última semana, Maluma alcanzó el puesto número uno en la cartelera Hot Latin Songs de Billboard, al igual que en Spotify y Apple Music en 17 países, generando más de 350 millones de reproducciones a través de todas las plataformas. Además, "Hawái" ocupó el segundo puesto en la lista global de Spotify, convirtiéndose en el éxito más contundente para un artista latino en lo que va del año 2020.

El sencillo rompió récord, siendo nombrada la canción con más reproducciones en la historia de Spotify México, acumulando más de 2.2 millones a tan solo 24 horas de su estreno. Adicionalmente, "Hawái" fue certificado Oro en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Centroamérica; Platino + Oro en México, Oro en España y doble Platino en Perú.

Por otra parte, en YouTube ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en total. El álbum, que cuenta con canciones como Madrid, se situó en la posición número uno de Apple Music en Estados Unidos (Latin), México, Colombia y España, y número uno de iTunes en Estados Unidos (Latin) y Argentina, al igual que #2 en Costa Rica, México y Perú.