FARÁNDULA

Jessi Uribe demuestra su cariño al Atlético Bucaramanga

El cantante colombiano estrenó el video de su canción ‘Amor de Amante’ en la que se evidencia su pasión por el fútbol.

Actualizado a
El cantante colombiano estrenó el video de su canción ‘Amor de Amante’ en la que se evidencia su pasión por el fútbol.

En pocos años, Jessi Uribe sigue cosechando éxitos en su carrera musical, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia, algo que también ha logrado gracias a su vida privada en donde fue el protagonista de una separación amorosa que lo llevó a entablar un noviazgo con la cantante, Paola Jara.

A pesar de esto, el bumangués, que hace unos meses se realizó un procedimiento estético para bajar de peso, no ha perdido vigencia como uno de los cantantes más sonados en las distintas plataformas digitales y la radio en donde posicionó temas como ‘Dulce pecado’, ‘Ok’, ‘Repítelas’, ‘Ellas así son’ y otras colaboraciones como ‘Alguien Me Gusta’ y ‘Como si Nada’.

Tras un tiempo en el que estuvo descansando por la pandemia generada por el Coronavirus, Jessi Uribe continúa por la línea del despecho, pero explorando sonidos clásicos de la cumbia en la que muestra una faceta que desde ya ha sido muy bien aceptada por sus seguidores.

‘Amor de Amante’ cuenta la historia de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja y el dolor que esto le implica, “Esta canción disfruté mucho grabándola, al ritmo de cumbia y despecho queremos llegar con una propuesta nueva”, aseguró el hombre que recalcó que este tema recuerda momentos de su infancia y amores que perdurarán en su vida, tal y como lo tiene con el Atlético Bucaramanga, equipo de sus amores y al que le hace un homenaje en el video.

Allí se le ve a Jessi Uribe recordando su infancia en la que aparece un niño luciendo la camiseta del Atlético Bucaramanga y el que era su cuarto con varios objetos alusivos al club de su ciudad y del cual es hincha. El video oficial se grabó en el barrio Don Bosco en Bucaramanga, Santander, lugar en el que vivió durante su niñez. Esta producción tiene un significado muy especial, pues con el fin de mostrar algunos espacios y recuerdos que marcan su crianza, el cantante quiere conectar la cultura popular de su tierra natal con el estilo único del artista.