Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Carrascal y Borré, en la lista de River para visitar a Sao Paulo

El club publicó la convocatoria de 23 jugadores que tendrá disponibles Marcelo Gallardo para la vuelta de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Jorge Carrascal durante un entrenamiento con River Plate.
River PlateFacebook

El campeón del 2018 y finalista en 2019 está listo para volver a la acción. River Plate confirmó la lista de viajeros rumbo a Brasil para la reanudación de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Sao Paulo este jueves 17 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora colombiana) por la tercera jornada de la fase de grupos.

La convocatoria está conformada por 23 futbolistas, entre los que aparecen los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, este último con un lugar garantizado en el 11 inicial, mientras que el volante iniciaría desde el banco de suplentes, pero sería una buena alternativa ofensiva teniendo en cuenta que ya no está Juan Fernando Quintero ni Ignacio Scocco.

En la rueda de prensa previa al compromiso, Marcelo Gallardo se refirió a la salida del '10' colombiano, quien aún no ha sido confirmado en el fútbol chino: "Quiero remarcar la importancia y el respeto que tengo hacia el jugador, pero sobre todo hacia la persona, con quien logré una relación de mucho afecto. La liga es inferior, pero él decidió ir a jugar allá y le deseo lo mejor. El recuerdo de lo que nos ha dado va a ser eterno".

El plantel del Millonario entrenará este miércoles en la mañana en Argentina y sobre la tarde tomará un vuelo chárter desde Ezeiza rumbo a Sao Paulo para encarar el partido del jueves en el Morumbí.

Los cuatro clubes del Grupo D llegan a esta tercera fecha de la Libertadores con 3 puntos, pero River lidera la tabla por diferencia de gol. El equipo argentino debutó con caída 3-0 ante Liga de Quito, pero se repuso con la goleada 8-0 sobre Deportivo Binacional en el Monumental antes del parón por la pandemia.