COPA LIBERTADORES

Boca viajaría a Paraguay con tres colombianos

Para el partido de Copa Libertadores el equipo argentino llevaría 24 jugadores, en los que  incluye a los que dieron positivo por covid-19.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona viajarían a Paraguay para el regreso de la Copa Libertadores
@BocaJrsOficial Twitter

La Copa Libertadores regresa esta semana y Boca Juniors volverá a competencias visitando a Libertad en Paraguay. Aunque todavía no está la nómina oficial, el equipo viajaría con 24 jugadores, entre los que incluiría a tres colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quien ya entrenó con el resto del grupo.

El único que se quedaría en Argentina sería Sebastián Villaquien no volverá a ser tenido en cuenta hasta que solucione su situación judicial, algo que ha generado inconformidad por parte del futbolista, ya que cuenta con la autorización de la justicia para salir del país. 

Según el Diario Olé, durante este martes en Boca Juniors se practicarán nuevas pruebas de covid-19. Sin embargo, la Conmebol y el Ministerio de Salud de Paraguay dieron el aval para que los positivos con alta médica puedan viajar, algo que generó molestia en Libertad por ser un riesgo para la salud de su nómina.

Además, Boca está a la espera de saber si Miguel Russo viajará a Paraguay o si Leandro Somoza tendrá que hacerse cargo del equipo. El vuelo está programado para este miércoles a las 7:00 p.m., hora argentina.

Tras las dos fecha disputadas en la fase de grupos de la Libertadores, antes de la para, el Xeneize se encuentra en el segundo lugar de la zona H con cuatro puntos, mientras que Libertad es líder con seis unidades.