HERTHA BERLÍN

Jhon Córdoba: "Quiero marcar goles y hacer disfrutar a los fans"

El colombiano habló el nuevo reto en su carrera tras ser presentado en Hertha Berlín y recordó el paso de Adrián Ramos en el club.

Actualizado a
@HerthaBSCTwitter

Jhon Córdoba quiere seguir dejando huella en el fútbol alemán, pero ahora defendiendo los colores del Hertha Berlín. Aunque no se reveló la cifra de la transferencia, la venta del colombiano es la segunda más alta del Colonia, donde marcó 14 goles en la última temporada entre Bundesliga y Copa de Alemania, rendimiento que le abrió las puertas del club de la capital, con el que firmó un vínculo hasta 2024.

El delantero habló en las redes sociales oficiales del club sobre este nuevo desafío en su carrera: "Es un reto que tomo con mucha ilusión, estoy muy contento de estar aquí, de venir a aportar mi experiencia y lo que sé al club, quiero hacer disfrutar a todos los fans. Trataré de aportar goles y buen juego al equipo, que sean años espectaculares aquí".

Cuando habló sobre la ciudad y su nuevo club, Córdoba recordó a Adrián Ramos, quien jugó en Hertha Berlín cinco temporadas entre 2009 y 2014: "Este es un club de mucha historia. Tuve la oportunidad de conocerlo anteriormente por Adrián Ramos, mi compatriota que estuvo aquí en el Hertah Berlín y lo hizo muy bien. Estoy contento y emocionado de haber venido. Es una ciudad histórica y muy grande. Tengo ganas de vivir y conocer la historia y lo bonito que me han dicho que es Berlín".

"Aún no he tenido la oportunidad de estar con los compañeros, pero sí he enfrentado a la mayoría, así que sé con quiénes voy a estar y espero encajar lo mejor posible en el grupo", sentenció el atacante de 27 años que sueña con ser citado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Hertha Berlín inició la temporada con derrota 5-4 frente a Eintracht Braunschweig en la primera ronda de la Copa de Alemania, mientras que el primer reto en la Bundesliga será este sábado 19 de septiembre ante Werder Bremen en condición de visitante.

Lo más visto

Más noticias