Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias supera el COVID-19 y ya entrena con el Atlético

El colombiano cumplió con la cuarentena y desde este martes se unió a los entrenamientos junto a Diego Costa en Majadahonda.

Actualizado a
Santiago Arias supera el COVID-19 y ya entrena con el Atlético
Santiago AriasGetty Images

Pasaron 13 días desde que el Atlético de Madrid anunció que Santiago Arias y Diego Costa habían dado positivo en pruebas que se habían realizado días previos al inicio de la pretemporada. Desde ese día, el colombiano cumplió con el aislamiento establecido por las autoridades españolas y recién este martes pudo volver a entrenar con sus compañeros, luego de haberse realizado otra prueba que saliera negativa, además de los exámenes médicos de rigor.

"Diego Costa y Santiago Arias se incorporan este martes a los entrenamientos de nuestro equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El hispano-brasileño y el colombiano, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se han sometido en la mañana de este martes a reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra antes de volver a los entrenamientos con el resto del equipo", publicó el Atlético de Madrid.

Luego de que Simeone hubiera dado positivo para COVID-19 el fin de semana. El equipo recibió una buena noticia al poder contar con los dos jugadores que había perdido en el inicio de la pretemporada por el virus. Con el brasileño y el colombiano, el DT completa la plantilla para terminar de diseñar el inicio de la temporada.

Atlético de Madrid iniciará la Liga 20/21 en condición de local frente al Granada el próximo 27 de septiembre. El colombiano por ahora seguirá en el club, pese a que hubo rumores de salida para el Everton de Mina y James.