Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Michael Keane: "James Rodríguez es una superestrella"

El defensor de Everton elogió el trabajo del colombiano en sus primeros días en el club. Destacó su capacidad para lanzar pases largos.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador de Everton
EVERTONOFICIAL

James Rodríguez causó gran impacto en su debut con Everton, tanto la prensa como aficionados quedaron fascinados por su primer partido en la Premier League, y dentro del equipo también destacaron su calidad. Michael Keane habló sobre el trabajo del colombiano en el arranque ante Tottenham.

"Estaba enloqueciendo a la gente lanzando pases desde el otro lado. Los destellos de lo que es capaz los demostró contra los Spurs. Rara vez perdía el balón. El peso de los pases que mandaba a través del campo eran increíbles", dijo el central de Everton en declaraciones publicadas por Daily Mail.

Michael Keane: "James Rodríguez es una superestrella"
James

El fichaje de James por el club de Liverpool causó expectativa. A pesar de sus números en los dos últimos años, el volante llegó con el peso de lo que ha conseguido en su carrera y por eso Keane le da valor a su rol como referente.

"No juegas en los clubes en los que pasó y ganas las cosas que tienes, si no tienes calidad. Los otros nuevos, Allan y Doucoure, también fueron excepcionales. Pero James es una superestrella, ¿no?", añadió el compañeros de zaga de Yerry Mina.

Este buen inicio con Everton le ha permitido al colombiano ganarse los elogios de la prensa y hasta ser incluido en el XI ideal de la primera jornada, según la BBC. Su próximo reto será Salford City, por la Copa de la Liga el miércoles 16, y por Premier volverá a jugar hasta el sábado 19 en Goodison Park ante West Bromwich Albion.