Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Luis Suárez se queda en Watford?

Vladimir Ivic, técnico del equipo inglés, aseguró que hasta que se cierre el mercado todo puede pasar y contará con los que quieran jugar en Watford.

Actualizado a
¿Luis Suárez se queda en Watford?
Luis Suárez con el WatfordOficial

El equipo inglés esta temporada está jugando en segunda división y cuenta con Luis Suárez como alternativa de ataque. El delantero de 22 años se perdió el partido del debut el fin de semana anterior por enfermedad y mientras tanto, su nombre sigue sonando para llegar a equipos como el Olympique de Marsella y otros de España. El DT del Watford afirmó que quiere jugadores comprometidos para la temporada y el agente del colombiano sentenció que no hay ofertas concretas, aunque existe mucho interés desde España.

Watford se negó a extender el préstamo de Suárez al Real Zaragoza en el final de la temporada anterior, porque para afrontar la segunda división en Inglaterra quería tener a disposición del DT a la mayoría de jugadores que pertenecen a la institución y que estaban a préstamo, teniendo en cuenta que varios de los que estuvieron la 19/20 dejaron la institución al perder la categoría.

Watford lo señaló como el futuro y le dio la 28

El 2 de septiembre la cuenta oficial en español del equipo inglés publicó una foto del colombiano junto al ecuatoriano, Pervis Estupiñán y la nombró como "el futuro". Además, el club publicó el listado de jugadores con los que contaría para la temporada 20/21 y Suárez aparece con el número 28, aunque eso no garantiza su continuidad, pues el ecuatoriano también apareció en el listado y el DT confirmó que se irá al Villarreal. 

Ivic quiere contar con jugadores comprometidos

En medio de los rumores, el técnico serbio que está dirigiendo su primera temporada en el club, aseguró que su idea es contar con jugadores que quieran estar en el club y ayuden a conseguir los objetivos, sabe que el mercado de fichajes sigue abierto y que eso no asegura la permanencia de los jugadores

"Si tenemos este tipo de jugadores, que están mentalmente aquí en su mente, podemos hacer algo. Si los jugadores no quieren estar aquí, es totalmente diferente. La ventana de transferencia permanece abierta hasta octubre y veremos qué va a pasar", expresó el Vladimir Ivic.

Agente de Suárez y el interés por el delantero 

El nombre del colombiano ha sonado bastante en España y ahora Francia, sin embargo, el agente del delantero confirmó que no hay ninguna oferta concreta por Suárez y que está concentrado y enfocado en Watford. "Puedo decirte que no hay nada concreto con Olympique de Marsella. Sin embargo, hay mucho interés en España. Pero el jugador sigue centrado en Watford por el momento, a pesar de que su equipo bajó a segunda división", dijo a Foot Mercato