Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Cariaco González: "Vinimos callados y con humildad"

El extremo de Junior fue una de las figuras del título de Superliga. Gana su primera copa en el fútbol colombiano.

Actualizado a
Luis Cariaco González
DIMAYOROFICIAL

Luis Daniel 'Cariaco' González fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 2-0 de Junior de Barranquilla sobre América de Cali en la vuelta de la Superliga Águila 2020. El venezolano brilló por la banda derecha y tuvo una revancha, ya que en el juego de ida apenas jugó unos minutos por la expulsión de su compañero Germán Mera. 

"Jugamos como equipo, vinimos callados, concentrados, con mucha humildad y por eso el resultado. Estar concentrados fue la clave, cada uno se metió en su trabajo y respondió por lo suyo", comentó González en diálogo con Win Sports. 

Cariaco analizó más sobre este triunfo, su primer título en el fútbol profesional colombiano y la mentalidad que tiene este plantel barranquillero dirigido por Julio Avelino Comesaña. 

Haber perdido en la ida: "Fue bravo porque íbamos ganando un partido con 10 jugadores, luego nos lo voltean. En la semana no estábamos confiados, pero sabemos el equipo que tenemos, trabajamos todos los días para esto y las cosas se dieron".

Buen trabajo en defensa para llevarse el título: "No se nos podía escapar el resultado, teníamos que hacer el otro gol y mantener el cero. Entra el negrito (Carmelo Valencia), hace el gol y me da mi primer título en Colombia. Lo voy a disfrutar (...) Tendremos tiempo para pensar en lo que viene, hoy vamos a celebrar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?