Temas del día Más temas

FÚTBOL COLOMBIANO

Wplay, nuevo patrocinador del Deportivo Pasto

El equipo nariñense estrenará nuevo socio para el reinicio de Liga. "Valoro mucho que nos hayan ayudado en este tiempo", indicó el presidente del Pasto.

El Deportivo Pasto estrena patrocinador
Pasto Colprensa

Deportivo Pasto puede ser líder del campeonato este domingo si logra vencer al Deportes Tolima. El equipo nariñense ha estado fuerte durante todo el campeonato y se postula como uno de los candidatos a clasificar a las finales del fútbol colombiano.

Ante el protagonismo que ha logrado, Wplay decidió brindarle su apoyo como socio patrocinador. El presidente del club, Óscar Casabon, agradeció tener esta marca en este reinicio del campeonato y espera que puedan crecer juntos.

"Lo que más hay que destacar es la posibilidad que le están dando al equipo en esta difícil situación mundial. Querer ayudarnos no solo al Deportivo Pasto sino a varios equipos. Valoro mucho que nos hayan dado la mano en plena pandemia. Nosotros queremos mantener la lucha por todo el equipo. Nos van ayudar a eso, queremos seguir creciendo para lograr un cupo en una Copa internacional", destacó Casabon.

"Es un orgullo como marca estar en la camiseta de un equipo tradicional como lo es el Deportivo Pasto. Fundamentalmente las apuestas por internet tienen dos actividades muy afines que obedecen a un interés público. Gran parte de los recursos que nosotros generamos van a la salud y el fútbol colombiano para nosotros es muy importante", expresó Julio César Tamayo, presidente de Wplay.

Y añadió, "hacer un convenio con un club como este, que esta en una región como Nariño es muy valioso. Si el patrocinio de nosotros ayuda a fortalecer a los equipos en medio de esta crisis se garantiza un espectáculo", concluyó.