Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Final Superliga 2020: Convocados de América y Junior para el partido de vuelta

El equipo americano recibe este viernes al barranquillero en el Pascual Guerrero. Germán Mera podrá jugar en el visitante pese a la roja del martes.

Actualizado a
América de Cali
AMÉRICA DE CALIOFICIAL

América de Cali y Junior de Barranquilla definen este viernes el campeón de la Superliga Águila 2020 en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca. El equipo local llega con la ventaja tras haber ganado 1-2 en la ida disputada en el Romelio Martínez

Este juego de vuelta en Cali se jugará desde las 7:00 p.m., el gol visitante no tiene valor adicional y un empate le bastará al América para quedarse con el título. Si Junior gana por la mínima diferencia todo se definirá en los penales. 

América utilizará la nómina base, la misma que ganó en Barranquilla y que dejó buena impresión pese a la larga para del coronavirus. Junior llegó desde el jueves a Cali y podrá contar con Germán Mera, quien recibió tarjeta roja directa en la ida pero por la convocatoria de un sub 20 a la Selección Colombia tendrá autorización de jugar en el Pascual. A continuación las convocatorias de los dos equipos. 

Convocados América de Cali

Eder Chau, Joel Graterol; Edwin Velasco, Felipe Jaramillo, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Kevin Andrade; Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Jhon Arias, Rodrigo Ureña; Duván Vergara, Juan David Pérez, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

Convocados Junior

Sebastián Viera, Reinaldo Fontalvo; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Dany Rosero, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González, Shermán Cárdenas; Edwuin Cetré, Teofílo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carlo Valencia.

América y Junior después juegan Copa Libertadores

La próxima semana los dos equipos tendrán juegos de Libertadores. América visita el miércoles a Internacional de Porto Alegre en Brasil y Junior hará lo mismo el jueves frente a Barcelona de Guayaquil.