Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Frank Fabra, en el radar del Sporting de Portugal

El equipo portugués estaría pensando en realizar una oferta formal a Boca Juniors por el lateral colombiano, que lleva 5 años siendo xeneize.

Actualizado a
Frank Fabra en el radar del Sporting de Lisboa
ArgentinaBoca Juniors

Los clubes de Portugal en el último tiempo se han fijado en los jugadores colombianos. Es casi un hecho la salida de Sebastián Pérez al Boavista, sin embargo, todavía no ha podido viajar, luego de dar positivo por coronavirus. Ahora, el colombiano de Boca que estaría en el radar del Sporting de Lisboa es Frank Fabra. 

Según informó TNT Sports, el equipo portugués estaría evaluando presentar una oferta formal a Boca Juniors por el lateral colombiano que lleva cinco años en el equipo y ha ganado dos títulos. El interés en los últimos días ha crecido tras la posible salida de Marcos Acuña al Sevilla

Frank Fabra por ahora seguirá en el equipo xeneize. El colombiano fue uno de los que dio positivo por COVID-19. El lateral ya estaría recuperado, pero este miércoles se realizarán otros testeos y de llegar a dar negativo regresaría a prácticas y sería uno de los titulares fijos en la Copa Libertadores ante Libertad. 

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, confía en el colombiano que en la pasada temporada disputó 1584 minutos y fue uno de los que más sumó en la era del argentino. Fabra recuperó su buen nivel y hace de gran manera la doble función de defensa y ataque. El Sporting Lisboa tendrá que hacer una buena oferta por el lateral de 29 años de edad, que desde hace varios años desea ir a Europa.