Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Pérez, sin viajar a Portugal por coronavirus

Según TyC Sports, el volante colombiano es uno de los 19 positivos de Boca Juniros, por lo que no pudo ir a Europa a cerrar su préstamo a Boavista.

Actualizado a
Sebastián Pérez durante un entrenamiento con Boca Juniors.
Boca JuniorsFacebook

Boca Juniors se vio obligado a suspender los entrenamientos debido a los 19 casos positivos por coronavirus que se presentaron en el club, entre los que estaría Sebastián Pérez, según pudo establecer TyC Sports.

El medio argentino agregó que el volante colombiano tenía todo listo para viajar esta semana rumbo a Portugal para cerrar su cesión al Boavista, pues no estaba en los planes de Miguel Russo, pero los resultados de las pruebas de COVID-19 obligan a postergar su traslado a Europa.

Pérez, que volvió al Xeneize tras incumplimiento de contrato de Barcelona de Guayaquil al inicio del 2020, no pudo jugar en el primer semestre con Boca al no estar inscrito. Ahora llegará a Boavista a préstamo por un año con opción de compra, luego de haber renovado su vínculo con el club argentino hasta finales de 2022.

El mediocampista de 27 años es asintomático y permanecerá en aislamiento hasta la realización de los nuevos exámenes. Cuando se determine que superó el virus, podrá viajar a Portugal a cerrar su paso a Portugal.

Si bien ha permanecido en entrenamientos con el plantel de Boca, lleva 10 meses sin competencia oficial. Su última aparición fue a finales de noviembre en el empate sin goles entre Barcelona y Aucas por la liga ecuatoriana.