Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Adrián Ramos: "La Superliga es un título que América quiere"

El nuevo capitán del equipo vallecaucano afirmó que hay ilusión en toda la plantilla para enfrentar los dos encuentros ante el Junior de Barranquilla.

Actualizado a
Adrián Ramos, delantero del América de Cali, habló previo al duelo ante el Junior por la Superliga en donde habló de la importancia de ganar el título
OficialAmérica de Cali

Adrián Ramos es tranquilidad y serenidad, además de ser uno de los líderes en el vestuario del América de Cali. En rueda de prensa previo al duelo ante el Junior por la Superliga se mostró feliz de regresar a la competencia y de disputar una nueva final vestido de rojo.

El delantero de 34 años de edad destacó que espera que la idea del nuevo entrenador pueda ayudarles a seguir ganando títulos, además señaló que la Superliga se convirtió en uno de los objetivos principales del equipo este año. 

¿Cuál ha sido la idea del nuevo entrenador?

"El grupo se ha afianzado muy bien a la nueva idea que el profe nos ha transmitido. Tenemos un plantel que está dispuesto a crecer y hemos asumido las ideas con la mejor perspectiva. Estamos contentos y con muchas ganas, ojalá esa idea nos pueda llevar al éxito".

¿Qué le pide en ataque y defensa?

"La idea de nosotros es siempre salir a proponer, como delantero la responsabilidad es anotar, pero sabemos que es importante ayudar al equipo a defender. Las cosas que hemos trabajado han sido buenas".

La Superliga, un objetivo principal del América

"Creo que es un título que la institución no tiene y que quiere tener".

Sensaciones de jugar de nuevo una final con el América

"Tenemos mucha expectativa y mucha ilusión, queremos ganarla y esto es una bonita oportunidad, esperamos que las cosas nos salgan bien".

¿Qué han podido estudiar del Junior?

"Todos conocemos el fútbol del Junior, siempre están en las finales y ellos saben manejar muy bien el balón, tenemos que tratar de contrarrestar eso, pero debemos dejar de pensar tanto en Junior y enfocarnos en nuestro juego".

Esta preparado para disputar varios partidos en este mes

"El grupo es consciente de lo que se viene, sabemos que vamos a jugar muchos partidos, pero hemos hecho un buen trabajo físico y la competición nos irá poniendo a punto".