RANGERS

El estado físico y la actitud ponen en duda el futuro de Morelos

La prensa escocesa señala que los clubes interesados en el colombiano evalúan esos factores antes de hacer una oferta a Rangers.

0
El estado físico y la actitud hacen dudar a los interesados en Alfredo Morelos.
Craig Williamson Getty Images

"El día que el colombiano finalmente se traslade a un nuevo club se resolverá uno de los debates más prolongados del fútbol escocés: ¿cuánto vale?". Esto señala parte de un artículo publicado por Daily Record, en el que hacen referencia a la situación de Alfredo Morelos en el mercado de fichajes.

El medio británico pone al colombiano liderando el trío de jugadores que le generarían ingresos a Rangers en esta ventana de transferencias, acompañado por Borna Barisic y Ryan Kent. La ganancia por la venta del delantero sería cercana a los 18 millones de libras (más de 20 millones de euros), pero hay dudas en los interesados para pagar esa cifra a partir del presente de Morelos.

El diario escocés cita la fallida negociación con el Lille de Francia, que se mantiene como opción, luego de que el club de Glasgow rechazara 16 millones de libras por el colombiano, valor que el equipo francés no estaría dispuesto a subir en una nueva oferta.

Record agrega que los altibajos en su rendimiento en este 2020 y su condición física, afectada tras el parón por la pandemia del coronavirus, habría agotado la paciencia de Steven Gerrard. "Son estos detalles y advertencias los que los compradores potenciales estudiarán minuciosamente antes de presentar una oferta. Y se suma el cuestionable historial disciplinario de Morelos".

El colombiano registra dos goles en la temporada 2020/21, pero no juega desde el 16 de agosto en el empate sin goles ante Livingston en condición de visitante.