Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos anota doblete en segunda fecha de la Liga Escocia

El delantero colombiano fue la gran figura en la victoria 3-0 del Rangers ante el Saint Mirren. Participó en los tres goles y fue sustituido al minuto 75.

Actualizado a
Alfredo Morelos anota doblete en segunda fecha de la Liga Escocia

Mensaje al Lille de Francia que realizó una oferta por debajo del pedido de Rangers. Alfredo Morelos fue la gran figura en la segunda fecha del campeonato escocés con dos anotaciones. Los dirigidos por Steven Gerrard consiguieron la victoria 3-0 ante el Saint Mirren. 

Rangers logró su segunda victoria y se pone en lo más alto de la tabla. El encuentro fue dominado siempre por el equipo del colombiano. Al minuto 23 se abrió el marcador. Centro de Alfredo Morelos buscando a un compañero, pero Conor McCarthy, defensa del Saint Mirren, la mandó adentro en propio arco. 

En el segundo tiempo, Rangers siguió presionando y encontró a un Morelos enchufado. Al minuto 69 llegó el primero del colombiano. Tiro de esquina, el delantero entró a toda velocidad al área y le ganó con fuerza al defensor que lo marcaba. Gol y celebración. 

Cinco minutos después hizo su segundo. Barisic, quien ha sido uno de sus socios durante estos años en Rangers, desbordó y asistió a Morelos dentro del área. Celebración dedicada a su hija. Al minuto 75 fue sustituido por el suizo Itten. 

Con estos dos goles, Morelos le responde a Gerrard que en la eliminación de la Europa League afirmó que el colombiano estaba desconcentrado. El Búfalo suma tres goles en este año 2020 e inicia de gran manera la temporada en Escocia. Su futuro está por decidirse.