ESCOCIA

Laudrup considera que Alfredo Morelos debe dejar Rangers

El histórico exjugador danés lamenta la situación que vive el colombiano y asegura que en el futuro el delantero podría arrepentirse de eso.

Alfredo Morelos tendría que dejar Rangers, según Brian Laudrup
Alfredo Morelos Getty Images

"Alfredo me lo puso fácil esta semana", dijo Gerrard el fin de semana después de dejar fuera de la convocatoria al colombiano ante el Kilmarnock, argumentando que no lo veía del todo concentrado en el equipo. Para Brian Laudrup, histórico de la selección danesa y de paso importante por Rangers, la situación del delantero debe cambiar pronto para evitar un problema mayor y lo mejor es que salga del equipo.

"Cuanto antes se vaya, mejor creo que será para el Rangers Football Club. Es triste porque ha sido un muy buen delantero, especialmente en Europa. Por eso un club como el Lille está dispuesto a pagar mucho por él. Pero es una pena que ahora parezca que saldrá por la puerta trasera en lugar de por la puerta principal", expresó Laudrup en DailyMail.

Para el ahora columnista del medio inglés, la cabeza del colombiano está en otro lugar y eso lo perjudica notablemente, pues aunque Laudrup manifestó que le hubiera gustado tenerlo por dos o tres temporadas más en el equipo, cree que ahora se irá sin dejar una huella que pudo establecer en la historia del club.

"Su cabeza se ha volteado, desafortunadamente. A la edad que tiene, he dicho antes que me hubiera encantado verlo quedarse y jugar en los Rangers por otra temporada, o tal vez dos temporadas, y luego conseguir una transferencia. Ir e intentar ganar ese título, para que cuando la gente piense en Morelos lo recuerden como un ganador y un gran delantero. Ahora, es como: 'Oh, no pudo marcar contra el Celtic, nunca ganó nada en el club y ahora se va'. Es una pena y creo que es algo de lo que se arrepentirá más adelante en su vida. Pero no veo un camino de regreso ahora, desafortunadamente", sostuvo el exjugador que ganó cuatro títulos con Rangers en su paso desde 1994 hasta 1998.

En Escocia consideran que luego de la ausencia que tuvo el colombiano el fin de semana frente al Kilmarnock, su regreso a una convocatoria hecha por Steven Gerrard sería casi imposible, a menos que su situación cambie con el paso de los días. Morelos esta temporada suma 4 partidos (apenas completó uno), marcó dos goles, dio una asistencia y recibió una amarilla.