Temas del día Más temas

ITALIA

Luis Muriel luce la nueva indumentaria de Atalanta

El colombiano, Papu Gómez y Freuler fueron los elegidos para presentar los nuevos uniformes del club italiano a través de redes sociales.

Luis Muriel presenta la nueva indumentaria de Atalanta.
@Atalanta_BC Twitter

"Tradición e innovación, pasado y futuro que se funden con el presente. Todo esto en las nuevas camisetas de juego para la temporada 2020/21. La nueva colección creada por Joma para Atalanta BC se desarrolló utilizando las señas de identidad del pasado, presente y futuro del club. Tres versiones, la nerazzurri más tradicional, la alternativa y la tercera, en las que los detalles meticulosos marcan la diferencia, haciéndolas únicas y especiales", señala la primera parte del comunicado con el que el club presentó sus nuevas indumentarias.

Uno de los elegidos para portar los uniformes para la campaña 2020/21 fue Luis Fernando Muriel. El colombiano, quien fue uno de los goleadores de la última temporada a pesar de no ser titular fijo en el esquema de Gian Piero Gasperini, lució la segunda indumentaria de color blanco en la publicación en redes sociales.

Sobre el diseño de este uniforme, Atalanta agregó: "En la segunda camiseta de juego, la camiseta visitante, el elemento distintivo es el diseño asimétrico y futurista creado a través de un estampado geométrico que utiliza una gama de colores que van del azul al negro. Incluso las nervaduras del cuello y las mangas, hechas una con los colores del club y otra blanca, se insertan asimétricamente e invertidas entre ellas".

Además del delantero colombiano, el capitán Alejandro Gómez y Remo Freuler hicieron parte de la presentación de los nuevos uniformes de Atalanta, publicados en la cuenta oficial de Twitter y la página web del club. El Papu vistió el tradicional nerazzurri y el suizo la tercera equipación en un particular color azul.

Segunda camiseta de Atalanta con el 9 de Luis Fernando Muriel.

El club de Bérgamo viene de hacer historia al alcanzar los cuartos de final en su primera participación en la Champions League, a la que accedió nuevamente tras finalizar tercero de la última Serie A.

Atalanta, que para el inicio de la pretemporada confirmó tres casos positivos por COVID-19, recibió el aval de la organización para posponer el debut en la liga italiana ante Lazio, por lo que su primer partido de la campaña será ante Torino el 26 de septiembre.