Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio se interesa en Jefferson Lerma

El equipo italiano pretende fichar al volante colombiano, que descendió a la segunda división de Inglaterra con el Bournemouth.

Actualizado a
Lazio se interesa en Jefferson Lerma
Robin JonesGetty Images

Jefferson Lerma tiene un nuevo pretendiente. La Lazio estaría interesada en fichar al volante colombiano del Bournemouth para la siguiente temporada de la Serie A y empezaría a negociar por sus derechos deportivos con el club ingles, que perdió la categoría. El jugador de la Selección Colombia es uno de los mejor valorados de la plantilla.

De acuerdo con el diario Il Messaggero, el director técnico Simone Inzaghi estaría un buscando un volante de marca para reforzar su plantilla ante la ausencia del brasileño Lucas Leiva, quien se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla y podría perderse el inicio de la liga italiana y la Champions League.

"Lucas Leiva hace todo lo posible para volver al terreno de juego lo antes posible. En Auronzo di Cadore se entrena sin descanso, pero la recuperación de la lesión de rodilla no es fácil y de hecho, a menudo sé que ve los brazos abiertos en señal de resignación. Por eso Lazio podría pensar en intervenir en el mercado. Se está considerando la figura de Jefferson Lerma, de 25 años de Bournemouth fabricada en Colombia", publicó el diario italiano.

En su más reciente temporada con el Bournemouth, Jefferson Lerma disputó 33 partidos, siendo titular en 31 encuentros, y anotó un gol. El volante colombiano fue el jugador colombiano con más minutos en la Premier League.

Lazio no es el primer equipo que se interesa en el vallecaucano, anteriormente Galatasaray de Turquía había buscado ficharlo. Su futuro aún no está definido, pero mientras tanto se entrena con su equipo para el inicio de la Segunda División de Inglaterra.