Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero se despide de los hinchas de River: "Me voy feliz"

El colombiano tomó un vuelo privado a Estados Unidos, en donde resolverá asuntos personales y espera la oficialización de su traspaso a China.

Actualizado a
Quintero se despide de los hinchas de River: "Me voy feliz"
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Cumpliendo con lo hablado el pasado miércoles, Juan Fernando Quintero viajó este jueves desde Buenos Aires hacia Estados Unidos. Antes de abordar el avión habló sobre su posible salida al fútbol chino, asegurando que espera que todo se haga oficial y se despidió de los hinchas de River Plate.

"La verdad con ellos estoy agradecido, de parte mía todo está muy bien. Tengo que solucionar algunos problemas personales. De lo que se está hablando, que me voy, pues el día que sea oficial lo diré, de resto todo son especulaciones", afirmó el colombiano.

El volante de 27 años también se refirió a su relación con la dirigencia del equipo argentino, dejando claro que de parte de él todo está bien y que se va tranquilo tras sus dos años en la institución. "Yo me voy bien. He vivido momentos increíbles y cada cual tendrá en su conciencia. No pasa nada. Ha sido muy difícil, mi familia sufrió mucho cuando se hablaron tantas cosas. Pero esa es la vida y el fútbol. Yo estoy tranquilo. Me voy en paz y feliz con los hinchas por lo que me han brindado" aseguró.

Finalmente, antes de subirse al avión para viajar a Miami, Quintero dijo que para resolver su traspaso a China hay "esperar que las dos partes se pongan de acuerdo y se haga oficial todo".

El paso del colombiano al Shenzen FC le dejaría 10 millones de dólares limpios a River Plate, que le permitirían equilibrar sus finanzas en medio de la crisis económica. Las negociaciones ya estarían en la parte final y solo restarían algunos detalles para hacer oficial la contratación.