Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Dimayor confirma horarios de los partidos aplazados de Liga

Cali vs Millonarios y Pasto vs Tolima marcarán el reinicio de la Liga BetPlay, con los que se pondrán al día con el calendario.

Dimayor define fechas y horarios de los partidos aplazados de la Liga BetPlay.
Diego Pineda Colprensa

Todo listo para el regreso del fútbol profesional colombiano. La Dimayor, que ya había confirmado las fechas de la Superliga Águila 2020 entre América de Cali y Junior, ahora definió los horarios de los dos partidos aplazados con los que volverá la actividad en la Liga BetPlay.

El fin de semana del 12 y 13 de septiembre, el campeonato de la máxima categoría del FPC se pondrá al día, cuando Millonarios visite al Deportivo Cali en Palmaseca y Deportivo Pasto vuelva al Estadio Libertad tras las remodelaciones para enfrentar al Tolima, juegos correspondientes a las fechas 6 y 2 respectivamente.

Con la disputa de estos dos compromisos, el calendario de la Liga BetPlay se pondrá al día, en la que ya han jugado 8 jornadas y el líder es Atlético Nacional con 15 puntos, posición que le cederá al ganador entre Pasto y Tolima. Por su parte, Cali lucha por meterse a los ocho, mientras que Millonarios está en la casilla 17 con 6 unidades.

Los clubes ya están en la etapa de entrenamientos colectivos luego de que el Ministerio de Salud y Protección Social autorizara las fases finales del protocolo del FPC, dando vía libre a estas prácticas y al regreso de las competiciones.

12 de septiembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC (Fecha 6)
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win +

13 de septiembre

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima (Fecha 2)
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +