Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 5 hoy

Tras una jornada con varios puertos de montaña, el pelotón tendrá este miércoles un día con menos exigencia en el ascenso.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 5 hoy
JESUS RUBIODIARIO AS

La victoria de Primoz Roglic en la jornada de este martes dio muestras de su fortaleza y lo apretada que estará la disputa entre los favoritos, ya que hay varios corredores con el mismo tiempo a 17 segundos del líder Julian Alaphilippe.

Para la etapa 5 los ciclistas tendrán un reto de 183 kilómetros, con dos premios de montaña de cuarta categoría en la parte final del día, pero con un remate en un repecho en el que podría haber otra llegada masiva y no se esperan mayores movimientos en la clasificación general.

Por el lado de los colombianos la situación sigue siendo favorable, hay cuatro corredores en el top 10 y Nairo Quintana, Egan Bernal, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Rigoberto Urán están con el mismo tiempo, mientras que Sergio Higuita cedió algo de terreno y está a 45 segundos del líder del Tour.  

Horario: ¿A qué hora inicia la quinta etapa del Tour de Francia 2020?

En España el arranque de la transmisión de la tercera etapa del Tour de Francia será a las 14:20, mientras que en Colombia comenzará a las 7:00 de la mañana de este miércoles 2 de septiembre. La etapa arranca a las 6:20 a.m. de Colombia.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 5 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal telemático Teledeporte de RTVE a partir de las 14:20 horas. También se tendrá la opción de ver por Eurosport, desde las 13:05. Para Colombia, ESPN 2 transmitirá la competencia que también se podrá ver por el Canal Caracol. La transmisión de la quinta etapa comienza a las 7:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la quinta etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.