Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo: "Llegamos con los mejores como lo habíamos planeado"

El ciclista del Arkéa analizó la etapa 4 del Tour de Francia en donde fue el mejor de los colombianos realizando un gran sprint final a 100 metros de la meta.

Actualizado a
Nairo Quintana habla de su etapa 4 en el Tour de Francia
STEPHANE MAHEREUTERS

Nairo Quintana ya había advertido que una de sus luchas en el Tour de Francia sería contra las bonificaciones en la montaña para poder marcar la diferencia. A pesar del gran esfuerzo en el sprint final de la etapa 4 en donde superó mano a mano al líder de la general Julian Alaphilippe no pudo bonificar. 

"Finalmente las bonificaciones son las que nos están matando un poco, pero intentaremos evitarlas cada día y esprintar un poco más fuerte", afirmó Nairo Quintana, quien se ve fuerte en la primera semana luchando ante los favoritos. 

Nairo Quintana

El corredor de 30 años se mostró feliz por su gran esfuerzo en Orcières-Merlette. "Hoy fue un día bueno para nosotros, me he sentido bien. El equipo me ha llevado protegido y hemos terminado con los mejores como lo habíamos planeado esta primera semana, poder llegar sin perder tiempo", señaló.

Nairo Quintana llegó cuarto y en la general es noveno a 17 segundos de Julian Alaphilippe. Ahora se vendrá la etapa 5 del Tour de Francia en donde los protagonistas serán los sprints del pelotón. Los favoritos en la general tendrán un día tranquilo en donde deberán evitar caídas. La jornada iniciará entre Gap y Privas y será de 183 kilómetros