Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4 hoy

Luego de un día tranquilo, el pelotón afrontará una jornada de montaña con final en alto, perfecta para los favoritos en la clasificación general.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4 hoy
SEBASTIEN NOGIEREFE

Etapa de media montaña en el Tour de Francia. Los ciclistas tendrán una etapa de desnivel antes de escalar un premio de primera categoría en el que encontrarán la meta tras 160.5 kilómetros de recorrido. Se esperan movimientos en la clasificación general y será el primer día en el que Julian Alaphilippe tendrá un duro reto para defender el liderato.

Sigue la etapa 4 del Tour de Francia 2020 en vivo y en directo.

Antes del duro ascenso de 6.7% de inclinación, el pelotón tendrá que pasar por un puerto de montaña de cuarta y tres de tercera categoría. Por lo que habrá un desgaste previo en la etapa entre Sisteron y Orcieres-Merlette.

Para los colombianos es un día ideal para sus aspiraciones y el recorrido se acomoda para la mayoría de ellos. Egan Bernal, Sergio Higuita y Estaban Chaves están dentro del top 10, pero Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López están con el mismo tiempo a 17 segundos del líder.

Horario: ¿A qué hora inicia la cuarta etapa del Tour de Francia 2020?

En España el arranque de la transmisión de la tercera etapa del Tour de Francia será a las 14:30, mientras que en Colombia comenzará a las 7:00 de la mañana de este martes 1 de septiembre. La etapa arranca a las 4:40 a.m. de Colombia.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa  del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal telemático Teledeporte de RTVE a partir de las 14:30 horas. También se tendrá la opción de ver por Eurosport, desde la misma hora. Para Colombia, ESPN 2 transmitirá la competencia que también se podrá ver por el Canal Caracol. La transmisión de la tercera etapa comienza a las 7:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la cuarta etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.