Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto estaría interesado en Alfredo Morelos

El colombiano se encuentra en la carpeta del equipo portugués, quien tendría buenas referencias. Morelos sigue en Escocia a la espera de definir su futuro.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers, estaría en carpeta del Porto de Portugal de llegar a irse Marega. La directiva de Porto tiene buenas referencias
Craig Williamson Getty Images

Desde Portugal hablan de un interés del Porto por Alfredo Morelos. El delantero colombiano estaría en carpeta, según informó el periodista Rui Pedro Braz de TVI 24. La búsqueda de un atacante para la próxima temporada habría surgido tras una posible salida del atacante Moussa Marega a la Premier League.

En el equipo portugués tienen buenas referencias de Morelos, pues lo enfrentó en la fase de grupos de la Europa League en donde el colombiano anotó dos goles, uno en el partido de ida en el Dragao (1-1) y otro en la vuelta (2-0). 

El futuro del delantero de 24 años sigue sin definirse. Lille ha sido el equipo que más cerca ha estado, pero las operaciones no avanzan con Rangers, ahora apareció un posible interés del Porto que tiene a Luis Díaz y Matheus Uribe que en su primera temporada lograron doblete. 

El Porto confía en los delanteros colombianos, lo hizo con Falcao García, Jackson Martínez y ahora lo hace con Luis Díaz que juega de extremo derecho con mucha obligación en ataque. El Rangers pide 20 millones de euros para dejar salir a Morelos. 

Por ahora, el delantero entrena con el equipo escocés, Steven Gerrard confía en que siga, sin embargo, en los últimos dos partidos no lo ha puesto en el campo. El entrenador inglés destacó un cambio de actitud del colombiano, pero entiende que los rumores de equipos lo tienen pensando en su futuro. El mercado de fichajes cerrará hasta el 5 de octubre. Las próximas semanas serán claves para Morelos, que espera seguir en el radar de Selección. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?