Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Mano a mano de golazos: Díaz y Morelos anotan en Porto-Rangers

El extremo del Porto y el delantero del Rangers fueron los autores de los goles en el empate 1-1. Díaz marcó su quinto gol y Morelos llegó a 10 goles en Europa.

Actualizado a
Alfredo Morelos marca ante el Porto en Europa League
Octavio PassosGetty Images

La Europa League y su bella costumbre de ver brillar a los delanteros colombianos. Luis Díaz y Alfredo Morelos fueron protagonistas en el empate 1-1 de la fecha 3 del grupo G. En el Dragao, Porto y Rangers tuvieron un duelo de ida y vuelta. El equipo portugués no tuvo contundencia en el último cuarto de cancha, mientras que los dirigidos por Steven Gerrard apostaron por el contragolpe con la velocidad del cordobés. 

En el primer tiempo, el Porto presionó y tomó el balón los primeros minutos, sin embargo, solo tuvo efectividad en el minuto 35. Golazo de Luis Díaz. Error en la salida del Rangers, el guajiro la recuperó, se acomodó y mandó un remate potente desde fuera del área para vencer al portero McGregor. Golazo que levantó al Dragao.

Rangers reaccionó y avisó con Alfredo Morelos al minuto 39 con un cabezazo. Al 43', empató 'El Búfalo'. Barisic hizo una magistral asistencia desde la banda izquierda para el colombiano, que definió con calidad y potencia ante Marchesín. El cordobés llegó a 10 goles en Europa League esta temporada.

En el segundo tiempo, Rangers empezó dominando el balón y presionando. Al 52', Morelos tuvo el segundo. Nuevamente la fórmula con Barisic, que mandó el centro para que el colombiano cabeceara potente. Marchesin se visitó de héroe y salvó al Porto. 

Al minuto 62, Luis Díaz salió sustituido por Nakajima. El ex Junior no pudo volver a conectarse en el partido y no logró volver a ser el desequilibrio del equipo portugués.

En los minutos finales, el Porto decidió apretar para buscar la victoria en casa. Al minuto 85 lo tuvo Matheus Uribe tras un rebote. El antioqueño le pegó de primera, pero McGregor la atajó con los pies salvando al Rangers.

Con este empate, Porto y Rangers quedaron con cuatro puntos en el grupo G, a dos del líder Young Boys. En la próxima fecha se volverán a ver, está vez en el Ibrox Stadium de Glasgow.