Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Futuro de Eddie Salcedo en duda, Inter sigue sin decidirse

El delantero colombo italiano está a la espera de una determinación de Antonio Conte, mientras que Hellas Verona quiere tenerlo.

Actualizado a
Futuro de Eddie Salcedo en el limbo, Inter sigue sin decidirse
Stefano GuidiGetty Images

Inter tiene claro que necesita un delantero joven para complementar la parte ofensiva con los jugadores que ya están en la plantilla, Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. Sin embargo, aún no se decide por el cuarto y, según Gazzetta dello Sport, Eddie Salcedo podría tomar ese lugar.

El medio italiano asegura que el delantero de 18 años, que terminó su préstamo en Hellas Verona, busca convencer a Antonio Conte para que él sea el indicado de quedarse en la nómina para la temporada que está por arrancar. 

Pero también existe la posibilidad de que Salcedo regrese al Hellas, ya que el equipo lo quiere tener, y el club de Milán podría usarlo como parte de la negociación por el central Marash Kumbulla.

El atacante colombo italiano se encuentra en el limbo, porque de igual forma Inter está estudiando la posibilidad de quedarse con Sebastiano Esposito, quien debutó la temporada pasada y con Conte jugó 14 partidos y anotó un gol. Números que son similares a los de Salcedo, con 17 encuentros, todos por Serie A, y un gol con el equipo de Verona.