Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter de Milán estudia el regreso de Eddie Salcedo

La dirigencia del equipo quiere un delantero joven y de recambio para la próxima temporada. Ese lugar podría ser del colombo italiano.

Actualizado a
Inter estudia tener a Eddie Salcedo en la próxima temporada
Alessandro SabattiniGetty Images

A pesar de no haber tenido la continuidad esperada por una lesión de rodilla, Eddie Salcedo se ganó un lugar en el Hellas Verona sobre el final y el equipo quiere mantenerlo a préstamo. Sin embargo, Inter de Milán, club dueño de su pase, estaría estudiando la posibilidad de recuperarlo y tenerlo para la temporada 2020/21, según informó Calciomercato.com.

El medio italiano asegura que tanto Giuseppe Marotta, director deportivo, y Antonio Conte, técnico del club, creen que el delantero colombo italiano es una buena opción para ser de su ataque, donde las principales figuras son Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Los delantero jóvenes del Inter

Inter tiene otros tres atacantes jóvenes en la nomina, Pinamonti y Scamacca se quedarían para la próxima temporada y Sebastiano Esposito saldría cedido para que tenga más minutos. Ese cupo sería ocupado por Salcedo, atacante que jugó esta campaña 17 partidos marcando un gol contra Brescia

Para que Salcedo regrese a Milán, el Inter deberá acordar con el Genoa, club con el que tiene un contrato a préstamo hasta el año 2021. Loas genoveses a su vez lo habían prestado a Hellas Verona. 

Eddie nunca pudo debutar con el equipo profesional del Inter, en la temporada 2018/19 fue tres veces al banco en la Serie A.