Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Steven Alzate vuelve a jugar con Brighton luego de 6 meses

El volante colombo-inglés fue titular en el primer partido amistoso de su equipo ante el Chelsea, que terminó en empate 1-1.

Actualizado a
Steven Alzate vuelve a jugar con Brighton luego de 6 meses
OficialBrighton

Brighton & Hove Albion disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Chelsea, antes del inicio de la Premier League. El encuentro se jugó en el Falmer Stadium y terminó en empate 1-1. El volante colombo-inglés Steven Alzate fue titular en el equipo local y volvió a jugar luego de seis meses.

La última vez que el centrocampista jugó había ocurrido el 29 de febrero en la derrota 0-1 de su equipo ante el Crystal Palace. Desde entonces Alzate no había podido sumar minutos, primero por la suspensión del fútbol en Inglaterra por la emergencia sanitaria del COVID-19 y luego por una intervención quirúrgica tras sufrir una pubalgia. 

El colombo-inglés fue titular y compartió la línea de volante con Yves Bissouma y Adam Lallana, que jugó su primer partido en Brighton luego de salir del Liverpool. Alzate fue sustituido en el entre tiempo por el irlandés Jayson Molumby.

Steven Alzate vuelve a jugar con Brighton luego de 6 meses
Steven Alzate

Al minuto 4, Timo Werner, principal fichaje del Chelsea para esta temporada, abrió el marcador luego de una asistencia de Callum Hudson-Odoi. Al 49', Neal Maupay erró un lanzamiento desde el punto penal para los locales, sin embargo, el empate para el Brighton llegó por esa misma víaal minuto 90 por medio de Pascal Grob.  

Brighton y Chelsea se volverán a ver las caras en la primera fecha de la Premier League. El juego está previsto para lunes 14 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Falmer Stadium.