Temas del día Más temas

TOTTENHAM

Davinson sigue sin jugar en pretemporada con Tottenham

Los Spurs han tenido tres amistosos en la pretemporada y en ninguno ha sido convocado el central colombiano.

Davinson Sánchez y José Mourinho en Tottenham
Davinson y Mourinho Getty Images

El Tottenham está cerca de completar 20 días de pretemporada en los que ha jugado tres partidos amistosos y en ninguno ha estado Davinson Sánchez. Aunque Mourinho aseguró después del segundo juego que lo que busca es probar jóvenes, en la defensa ha tenido a Toby Alderweireld como titular en ambos compromisos y sus compañeros de zaga han sido Eric Dier y Juan Foyth, ambos reemplazados por el estadounidense, Cameron Carter-Vickers de 22 años, que fue titular ante el Birmingham.

Davinson estuvo de vacaciones en Italia junto a sus compañeros de equipo argentinos (Lamela, Foyth y Lo Celso), allí aprovecharon para reunirse con otros futbolistas, entre ellos estuvo Andrea Petagna, jugador del Napoli que el pasado 20 de agosto fue reportado por el club como positivo para COVID-19. Aunque dos de los argentinos de los Spurs han tenido minutos en los amistosos frente a Ipswich Town y Reading, los únicos que no han aparecido son Lo Celso y el colombiano, que tampoco estuvo en una actividad que realizó el equipo para visitar el techo del estadio, donde si se vio a Giovani.

La ausencia del colombiano preocupa de cara a la temporada, teniendo en cuenta que sus compañeros le están tomando ventaja en la lucha por un puesto para ser titular. Además de la llegada de Carter-Vickers, jugador que estaba cedido al Luton Town que jugaba Championship. El estadounidense ha ido sumando minutos, aunque Mourinho dejó claro que son para darle rodaje a los de menos experiencia

Este 29 de septiembre, jugaron su tercer amistoso frente al Birmingham y nuevamente Davinson estuvo ausente en el equipo. La Premier para el Tottenham arrancará el domingo 13 de septiembre cuando enfrenten al Everton de Yerry Mina y seguramente James Rodríguez.