TURQUÍA

Galatasaray evita dar ventajas y cambia rival para amistoso

El equipo de Falcao tiene nuevo adversario para uno de los amistosos de pretemporada. Ya no enfrentará a Gaziantep, su primer rival en la campaña.

Falcao García y Arda Turan durante un entrenamiento de pretemporada de Galatasaray.
@GalatasaraySK Twitter

Cambios en el calendario de pretemporada de Galatasaray. Falcao García y el resto de sus compañeros adelantan la puesta a punto de cara a una nueva campaña, en la que esperan mejorar lo hecho en la 2019/20, en la que fueron eliminados de la Champions en fase de grupos y terminaron lejos de la pelea por el título. Tanto así que uno de los objetivos será la Europa League.

El equipo dirigido por Fatih Terim, que tuvo que cancelar algunos amistosos por casos positivos de COVID-19 en los rivales, confirmó su calendario de los cuatro partidos de preparación restantes, con la novedad de un cambio de adversario para uno de ellos.

El club informó que el partido amistoso ante Gaziantep fue cancelado, luego de que los clubes llegaran a un mutuo acuerdo, ya que se conoció el fixture de la Superliga de Turquía y se enfrentarán en la primera jornada, por lo que ambos equipos evitarán un antecedente muy reciente para que el rival no conozca a fondo las fortalezas tácticas e idea de juego a plantearse en el arranque del certamen local.

Ese jueves 3 de septiembre, para cuando estaba programado el compromiso ante Gaziantep, Galatasaray confirmó un nuevo adversario. Se trata de Hatayspor, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol turco, al que enfrentará en el Türk Telekom Arena.

Fixture de pretemporada de Galatasaray

28 de agosto (9:00 a.m. de Colombia)
Galatasaray vs Istanbulspor
Florya Metin Oktay (Sede de Galatasaray)

31 de agosto (8:00 a.m.)
Galatasaray vs Ümraniyespor
Florya Metin Oktay

3 de septiembre (9:00 a.m.)
Galatasaray vs Hatayspor
Türk Telekom Arena

5 de septiembre (9:00 a.m.)
Galatasaray vs Kasimpasa
Türk Telekom Arena