Temas del día Más temas

ARGENTINA

Boavista de Portugal, nuevo interesado en Sebastián Pérez

El volante colombiano se sigue entrenando con Boca Juniors, sin embargo, su representante le busca equipo para la próxima temporada.

Boavista de Portugal, nuevo interesado en Sebastián Pérez
Marcelo Endelli Getty Images

Boca Juniors sigue planificando la próxima temporada donde tendrá competencia local y de Copa Libertadores. Para eso el entrenador Miguel Ángel Russo confecciona su plantel para competir por ambos frentes.

Jan Hurtado, uno de los transferibles del club, ya se fue cedido a Bragantino de Brasil, mientras Agustín Almendra y Sebastián Pérez siguen haciendo parte de los entrenamientos a espera de definir su futuro.

El colombiano parece estar más cerca de irse que de quedarse en el club argentino, debido a que el entrenador afirmó que no contaría con él para lo que viene. Por esta razón, su representante le estaría buscando un nuevo destino al ex Atlético Nacional.

Boavista de Portugal estaría interesado en el préstamo de Pérez, el cual tendría una opción de compra obligatoria en caso tal que el centrocampista cumpla con un número determinado de partidos.

“Le estamos buscando opciones, a él le queda un año de contrato, pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato”, afirmó Lucas Jaramillo, representante del jugador.

Según fuentes cercanas al jugador la ida de actuar en Europa es la que más convence al colombiano por razones económicas y deportivas. En caso de irse para Portugal el jugador extendería su contrato con el club Xeneize hasta el 2023 para no quedar como jugador libre el próximo año.