Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Sky Sports: Everton ha hecho una oferta por James Rodríguez

El medio inglés asegura que el equipo de Ancelotti ya está en conversaciones con el Real Madrid por el colombiano y le ofrecería un contrato por tres años.

Actualizado a
Sky Sports: Everton ha hecho una oferta por James Rodríguez
James y Ancelotti en 2015Getty Images

"El Everton ha hecho una oferta a los campeones de España por Rodríguez, que ahora está bajo consideración en el Bernabéu", publicó Sky Sports respecto a la negociación que estarían adelantando los dos equipos para que James vaya al Everton que le propondría un contrato por tres años. Las conversaciones van bien y el acuerdo podría estar cerca, según el informe.

James es una debilidad de Ancelotti y el italiano así lo ha hecho saber en varias oportunidades, la más reciente fue hace poco más de un mes cuando confirmó que le interesaría tenerlo, pero en ese momento el DT pensaba que iba a seguir en el Madrid, ahora con su futuro lejos del Bernabéu, la ilusión renace en Finch Farm, sumado al gusto que tiene James por la Premier.

Desde Inglaterra aseguran que, "el Everton se está acercando a un audaz golpe de transferencia de verano para el volante creativo del Real Madrid James Rodríguez. El acuerdo vería al internacional colombiano unir fuerzas con el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, por tercera vez, después de haber jugado con él en el Bayern de Múnich y el Real Madrid".

La versión toma fuerza luego de que el Everton intentara fichar al mediocampista Abdoulaye Doucoure del Watford, por el que piden 35 millones de euros, cifra que no estaría dispuesto a pagar el equipo de Liverpool y verían con más posibilidades ir por el colombiano, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a dejarlo ir por un precio bajo.