COMERCIO

Hot Sale 2020: mejores ofertas en celulares iPhone y Samsung

Las grandes cadenas de supermercados se destacan en esta categoría al ofrecer teléfonos móviles con buenos descuentos.

Actualizado a
Hot Sale 2020: mejores ofertas en celulares iPhone y Samsung

Desde este miércoles 19 hasta el próximo viernes 21 de agosto, HotSale ofrece todo tipo de descuentos en más de 30 marcas participantes que se han sumado a esta jornada de comercio electrónico impulsada por Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en alianza con la Casa Editorial de El Tiempo, y la cual busca fortalecer la confianza del consumidor a través de las plataformas digitales.

En los últimos años, una de las categorías preferidas por los consumidores han sido los aparatos tecnológicos, en los que se destacan electrodomésticos como lavadoras, neveras, freidoras de aire, televisores y otros dispositivos como computadores y teléfonos celulares, este último se ha convertido uno de los productos con mayor demanda en todo el mundo, por lo que en esta jornada existirán varios descuentos en dichos aparatos que se encontrarán, en su mayor parte, en grandes almacenes de cadena.

Ofertas en celulares

Alkosto y Ktronix, dos de los almacenes que lograron más auge de compradores durante los Días sin IVA y que en esta jornada mantendrán la mayor parte de sus promociones a través de la página web y presencialmente en sus tiendas, ofrecen en el siguiente enlace grandes ofertas en equipos celulares. Por ejemplo, en Alkosto el celular Iphone XS Maz de 256 GB y color dorado bajará su precio de 5.489.000 a 3.549.000 pesos, mientras que el iPhone XR 256GB color amarillo pasa de 3.869.000 a 2.859.000.

En Ktronix, el celular Samsung Galaxy A30S 128GB, de color negro, morado, blanco y azul, pasará de costar 1.199.000 a 699.000, casi que la mitad de precio. El Samsung Galaxy Z FLIP 256GB Negro tendrá un descuento de un millón de pesos al pasar de 6.999.000 a 5.999.000 y Galaxy S20 Plus 128GB Azul Claro hará lo mismo ya que tendrá un valor de 4.099.900 pesos. Movistar, reconocida empresa de telecomunicaciones, también ofrece descuentos hasta del 20% de descuento en celulares de marca Alcatel, Apple, Huawei, Motorola, Nokia, Samsung, además de planes celulares con precios especiales.

Almacenes Éxito y Falabella también cuentan con promociones en aparatos de marca Huawei, Xiaomi y Motorola, unas de las que más han crecido en el mercado de teléfonos móviles en los últimos años, por lo que las personas deberán ingresar a hotsale.com.co e ingresar a cada plataforma de dichos lugares para obtener los mejores precios.